Oso Tecnológico


Seguridad - Garantía - Calidad

¿Qué ofrecemos?


Sobre Nosotros


Oso Tecnológico SRL provee soluciones tecnológicas de seguridad basadas en las necesidades de nuestros clientes poniendo pasión y esfuerzo en cada trabajo, logrando dejar una marca de identidad única y característica de calidad. Nuestro dinámico y amigable equipo busca dar lo mejor de su talento en cada entrega, siempre dispuesto a superar los nuevos retos con la mejor tecnología y equipos.

Ofrecemos soluciones de sistemas de seguridad (CCTV) y sistemas de intercom en un mercado que se encuentra en continuo crecimiento con nuevas plazas, nuevos establecimientos y nuevas construcciones. Presentando el mercado un amplio abanico de opciones tanto para la oferta como para la demanda 2 de cada 4 nuevos negocios y adquirientes de propiedades busca soluciones de instalación de sistemas de seguridad. Y todas las construcciones de 4 pisos en adelante buscan la solución de instalar sistemas de intercom. La amplia demanda ha abaratado la oferta debido a la gran cantidad de competencia que existe en este mercado.

Contáctanos:



Asesoría


Entendemos que su seguridad y la de su familia son importantes, por eso, más que venderle equipos, le asesoramos para garantizar su tranquilidad. Contáctanos para conocer más de lo que podemos ofrecerte.

Cerrar ventana

Cámaras HD


Nuestras cámaras originales y de ultima generación permiten su adaptabilidad multi-tecnología a cualquier DVR compatible y ofrecen imágen de alta definición para captar cada detalle. Obtenga lo que vale su dinero.

Cerrar ventana

Grabadores Digitales de Video HD


Ofrecemos grabadores reales HD, garantizando que obtienes lo que ves en tu monitor. Manteniendo una calidad de imágen única para mantener su seguridad.

Cerrar ventana

Cámaras para todo tipo de espacio


Nuestras cámaras se adaptan a tus necesiades. Ofrecemos soluciones estandarizadas bajo el protoclo de Ingress Protocol IP-66. Esto le garantiza la duración de sus cámaras aun en las condiciones climáticas más inclementes.

Cerrar ventana

Monitoreo del estado de sus cámaras


Nuestro servicio de monitoreo garantiza que sus cámaras siempre estén trabajando de forma correcta y agiliza las ordenes de mantenimiento. Llámanos para más información.

Cerrar ventana

Acceso Remoto


Accede de forma remota a tus cámaras desde cualquier parte del mundo.

Cerrar ventana